Preguntas Frecuentes


¿Que debo hacer?



1.

Registrate.

Unete a nuestra web y participa sin costo alguno en los club de lectura que mas te gusten, conoce y comparte con personas con los mismos gustos literarios que tu y ademas crea tus propios clubs de lectura!

2.

Busca el libro.

Antes que nada debes ir a nuestro buscador y coloca el titulo, autor o ISBN del libro para saber si ya existe un club de lectura abierto del mismo para unirte. En caso contrario ve al siguiente paso.

3.

Crea el club.

En caso de no encontrar un club de lectura abierto para el libro que quieres, puedes abrir uno tu mismo/a dando click en el símbolo + de la pestaña “Los clubs” y llenando el formulario correspondiente.

4.

Espera.

¡Si así como lo lees! Después de crear el club de lectura lo que queda es esperar que se unan a tu club la cantidad de personas suficiente para disfrutar al máximo la lectura. Así que comparte con todos tus amigos para que participen.



¿Como funcionan los clubs?

Al abrir un club tendrás una semana para que se inscriban la mayor cantidad de personas posibles, luego de terminar esa semana de inscripción podrás empezar tu lectura y solo deberas ingresar una vez a la semana para compartir tus opiniones de lo leído cada semana y leer la de los demás participantes.


¿Cuanto debo leer?

Debes leer diariamente al menos 20 paginas, es decir, al menos 140 paginas a la semana. Por supuesto que si quieres leer mas de 140 paginas a la semana, puedes hacerlo mientras que hables en el club solo de lo ocurrido en las paginas establecidas por semana, ya que tal vez algunos participantes solo hayan podido leer el mínimo establecido. Igualmente encontraras un botón de "Club Info" donde podrás ver el numero de paginas a leer diario, semanal como otros datos importantes.


¿Qué pasa si tengo un nº de paginas diferente al establecido por el creador?

Tu numero de paginas a leer seria diferente al de las personas que poseen una edición igual a la del creador ya que si no llevarían un ritmo de lectura distinto. Esto no quiere decir que vayan exactamente al mismo ritmo por lo que existe el riesgo de que los demás vayan un poco mas adelantados o un poco mas atrasados que tu pero es la mejor forma de minimizar el problema. NOTA: Si no deseas correr este riesgo eres bienvenida a abrir tu propio club con la edición que posees.


¿Puedo eliminar un club creado por mi?

No, no puedes eliminar un club creador por ti. Pero si puedes abandonarlo, simplemente da click en "Abandonar Club" en la pagina del club que deseas abandonar y ya no estaras participando en el, asi las personas que deseen seguir en el club podran continuarlo sin depender de su creador.